<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 16, 2007

Carmen Electra

8989896901
Se forra a base de clases de erotismo por SMS
La actriz Carmen Electra, una de las protagonistas de la serie Los vigilantes de la playa, explica en el libro How To Be Sexy (Cómo ser sexy) que no tiene nada de malo enviar mensajes SMS picantes.
"Lo único en lo que tenéis que fijaros es en enviárselo a la persona correcta", dice Carmen. "Describe lo que sientas, pero siempre con sutileza", recomienda, y asegura "esos mensajes calientan la relación entre las personas".
Carmen reconoce que en muchas ocasiones se ha sentido mal con su aspecto, "pero con una buena porción de autoestima y personalidad cualquier mujer puede solucionar ese tipo de problemas".
De Electra, que estuvo casada con el guitarrista Dave Navarro y con el jugador de balonceso Denis Rodman, se dice que también ha mantenido una relación con la cantante Joan Jett. Tampoco se sonroja cuando confiesa que Scarlett Johansson y Jessica Alba "la ponen".
El libro recién aparecido contó con la colaboración de Sheryl Berk, y Carmen reconoce que llamarse a sí misma escritora sería "un poco exagerado". También confesó con no le gusta nada leer libros. Mala publicidad para el suyo.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario