<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 31, 2007

Britney Spears

8989896906
Dice que "ha tocado fondo"
La popular y multimillonaria cantante estadounidense Britney Spears publicó ayer en su página web una carta en la que intenta que todos sus fans conozcan "su" verdad (la carta completa traducida en cordoba.net ).
La estrella pop de 25 años aborda en su mensaje diferentes temas de su vida privada, como el ingreso a un centro de rehabilitación, las presiones que siente, analiza la vida y las diferentes emociones que vivió, entre ellas la llegada de sus hijos.
"Hace poco, me enviaron a un lugar muy humillante llamado rehabilitación. Toqué fondo. Hasta ese día yo no sabía lo que era el alcohol o la depresión. Yo era como un chico malo dando vueltas sin sentido", explica la artista.
A su vez, señala que se dio cuenta de cuanta energía y amor había puesto en su relación anterior (su matrimonio con Kevin Federline) cuando se acabó, porque literalmente no sabía que hacer consigo misma, y eso la entristeció. "Confieso que estaba perdida", dijo.
Esta carta no intenta culpar a nadie, porque ahora veo el mundo con un par completamente distinto de ojos. Haber estado tan vulnerable y haber estado en tantas cenas y fiestas con amigos, para darme cuenta muy tarde de que pagas por todo lo que haces, ha sido una lección enorme para mí.

Spears se separó de Federline en 2006 tras dos años de matrimonio y dos hijos en común.
Ahora, explica la cantante, "estoy enfrentando muchas cosas desde que tengo hijos. Muchas inseguridades de cuando era chica han aparecido otra vez, es como si nunca me sintiera lo suficientemente buena".
Nuevo disco. Tras salir de rehabilitación, Spears ha continuado con la grabación de su nuevo disco y ha ofrecido algunos conciertos, en los que según algunos críticos no ha cantado en directo.
La famosa cantante, de 25 años y madre de dos hijos, se convirtió a principios de año en protagonista de la prensa del corazón por razones personales, entre ellas su divorcio del cantante y bailarín Federline, sus fotos sin ropa interior o su corte de pelo.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous roberto cadierno dijo... (31/5/07) :  

A ver si sienta cabeza, porque ultimamente música es lo que menos ha hecho, ojalá retome el camino correcto

 

Publicar comentario