<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 04, 2007

Britney Spears

8989896906
De regreso a los escenarios
Britney Spears regresó a los escenarios la noche del martes en San Diego para ofrecer su primer concierto en público en casi tres años, luciendo de forma espectacular: sensual, sin kilos extra y con una larga peluca de cabello marrón que le cubrió la cabeza, después de habérsela rasurado en febrero.
La cantante de 25 años y madre de dos hijos subió al escenario vistiendo botas hasta las rodillas, una breve minifalda blanca y un reluciente sostén rosa que permitía mostrar una sortija en el ombligo. No había ninguna evidencia del sobrepeso que le hizo ser fotografiada por la prensa sensacionalista el año pasado.
La otrora princesa del pop comenzó la corta presentación con su primer sencillo Baby One More Time y recurrió a una silla de cafetería como si se tratara de una pieza de utilería del teatro burlesco. Hizo cabriolas alrededor del escenario del pequeño club House of Blues, con el apoyo de cuatro bailarines.
"¡Ella es tan buena!" gritó el peluquero de San Diego Ally Murray, de 29 años, cuando Spears hizo gala de una coreografía aeróbica.
Spears interpretó rápidamente las canciones — todas las más populares de sus álbumes más antiguos — para terminar en menos de 15 minutos.
La cantante se despidió tímidamente antes de que una vieja canción de Madonna en el sistema de sonido apagara la voz de Britney.
"Gracias a todos por venir", afirmó ante las personas que abarrotaron el lugar.
El corto concierto no fue un éxito para todos los asistentes, algunos de los cuales pagaron más de 125 dólares por entrada.

"Parecía que todo el tiempo estuvo haciendo sincronización de labios con una pista grabada", dijo con un tono defraudado, Morgan Segall, de 20 años, quien tomó un vuelo desde San Francisco para asistir al concierto por la noche.
La presentación, bajo un fuerte despliegue de seguridad en el club, estuvo envuelta en el misterio. La marquesina del club anunciaba un concierto de The M&Ms y no fue sino hasta una hora después que las puertas se abrieron que un locutor mencionó el nombre de Spears, causando gritos agudos de las jovencitas agolpadas frente al escenario.
Los rumores de una presentación de Spears se habían difundido en internet y por las estaciones de radio locales a fines de la semana pasada, incitando una lucha por entradas de parte de sus seguidores más acérrimos.
Spears dio su último concierto de una gira en el verano de 2004. Este año, la cantante le dijo a sus admiradores que esperaba retomar su carrera.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario