<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 08, 2007

Bimba Bosé

8989896906
Inicia su carrera como cantante
No tienen disco, ni siquiera un contrato con una compañía y, sin embargo, The Cabriolets son ya un grupo de culto. Quizá porque su cantante se llama Bimba y es una modelo condecorada en varias pasarelas internaciones, socia e imagen de la plataforma de moda Davidelfín y miembro del histórico clan de los Dominguín-Bosé. La sobrina de Miguel Bosé escogió Barcelona para presentar anoche en sociedad su proyecto musical. Pero el camino hasta el escenario empezó en internet, concretamente en myspace.com, donde solo en cuatro meses, The Cabriolets tuvo más de 10.000 escuchas.
"Queríamos que la gente conociese nuestras canciones aunque todavía estuviesen en el proceso de creación. Y lo hemos conseguido", explicó ayer Bimba Bosé, poco antes de hacer doblete en Barcelona. Primero, compartió el backstage con las jovencitas que desfilaron para Mango en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba). Después, cerró la fiesta con su concierto en la Sala Apolo. Bimba se subió al escenario con su marido y socio en Davidelfín, Diego Postigo, que toca el bajo. "Empecé a cantar por su insistencia. Le pedí a Edith Salazar que me diera clases y después me puse a hacerlo", aseguró. Ella es consciente de que los críticos serán especialmente duros porque proviene de un mundo aparentemente frívolo como es la moda. "Me mirarán con lupa, pero eso es una ventaja. De la crítica se puede aprender mucho y la gente no se va a cortar un pelo para decirnos lo que piensan", añadió.
Mientras negocian con alguna compañía, The Cabriolets esperan lanzar su primer CD el año que viene. Pero sus maquetas ya se pueden descargarse desde internet. Las influencias de esta empresaria trilingüe van desde la inmensa rockera Beth Ditto, líder de Gossip, hasta esa discípula aventajada de Billie Holiday que es Amy Winehouse.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Blogger bimbo dijo... (29/1/08) :  

nose si se yama bimba o bimbo xro no me imports lo uniko k se esk es SOBRINA DE MIGUEL BOSE ara k sus abuelos tb se kenes son pero xikiya kenes sun tus pares ija k se k tenes tio y abuelos y pares k no existen.ave si nos examos mas fotikos k solo ay 10 y contas.lo uniko k se de ti k te keren pa modelo xro no xk seas wapa sino xk eres un machorra.aunk eres mu onika de cara mas kisiera yo tener tu voz.alo k iba una cosiya los puntos k tenes en el brazo k son?alme el favor de contestar k no vy a poder mimi pensando en k serannnnn.gasia.

 

# Blogger aintzane dijo... (20/1/10) :  

Como colaboración con la II Edición de “Artistas con corazón” he realizado la obra “Young Bimba”. Si alguien está interesado en el cuadro puede ponerse en contacto. El importe de la obra será donado íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias por el interés, Luna.
www.deluna.es
info@deluna.es
EBAY: Bimba-Bose-retrato-al-oleo

 

Publicar comentario