<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 28, 2007

Beyoncé

8989896906
Hizo vibrar al público madrileño en su primer concierto en España
La cantante norteamericana, Beyoncé Knowles, actuó esta anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid donde hizo gala de toda la energía de su último trabajo "B'day" en un espectáculo en el que, además, interpretó algunos temas de su anterior álbum en solitario y de su etapa en "Destiny's Child".
Después de que el trío flamenco 'Al natural', y la cantante Kelly Rowland, amenizaran la espera del público, apareció sobre el escenario Beyoncé Knowles, quien con un vestido plateado interpretó "Crazy in love", perteneciente a su primer álbum "Dangerously in love".
Durante el espectáculo le acompañó una banda compuesta por trece mujeres, quienes protagonizaron algunos de los momentos más vibrantes de la noche mientras Beyoncé se cambiaba de vestuario -lo hizo hasta en seis ocasiones-.
Con un traje dos piezas negro semi-trasparente, inspirado en la indumentaria de las danzas orientales, Beyoncé interpretó "Baby boy", "Naughty girl" y "Beautiful Lier", "single" que en su versión de estudio canta junto a Shakira.
Beyoncé Knowles dedicó íntegramente uno de los bloques del concierto a "Destiny's Child", formación con la que se dio a conocer a finales de los 90 y con la que vendió más de 52 millones de discos en todos el mundo.

Este pequeño homenaje arrancó con el tema "Independent woman", perteneciente a la banda sonora del film "Los ángeles de Charlie", para después continuar con "No, no,no,no", "Bootylicious" y "Bills, bills, bills", entre otros.
"Alguien me había dicho que este público es de los más ruidosos", bromeó Beyoncé, tras lo cual hizo gritar aún más a sus fans interpretando "Say my name" y "Soldier".
Beyoncé cerró su homenaje a "Destiny's Child" con el tema "Survivor", que sonó con un ritmo mucho más frenético que en su versión de estudio, y tras el cual apareció una gran imagen de las tres componentes del grupo.
En uno de los pequeños descansos de Beyoncé, un trío de bailarines enloqueció al público cuando interpretaron la melodía de "La pantera rosa" -película en la que también participa Beyoncé- a ritmo de "breakdance".
En otra ocasión, cuatro bailarinas protagonizaron una pieza con una puesta en escena inspirada en el "Cell Block Tango" del musical "Chicago".
Y, cómo no, no pudo faltar la mención a "Dreamgirls", película en la que Beyoncé da vida a una cantante que recuerda bastante a Diana Ross, y de la que interpretó el tema "Listen", perteneciente a su banda sonora y que también incluye en su álbum "B'day".
A pesar de ofrecer más de una veintena de conciertos por Europa en el último mes -el viernes por la noche estuvo en Portugal-, el cansancio no pudo arrebatarle a Beyoncé su potente voz, con la que siguió interpretando temas como "Ring the alarm" o "Freakum dress".
Beyoncé mostró su lado más sexy cuando cantó "Suga mama" mientras se contoneaba alrededor de una barra de acero, y tras el cual interpretó a capella algunas de las estrofas de "Check on it".
Otro de lo momentos más aplaudidos de la noche tuvo lugar cuando la cantante interpretó en español las primeras frases de la canción "Irreplaceble", versión que incluye en la reedición de "B'day".
El concierto terminó con la canción "Deja vu", tras la cual regaló la toalla con la que se había limpiado a un fan que acertó el nombre de la última fragancia de la artista.
Tras una noche inolvidable, la cantante volverá a ofrecer su repertorio en menos de 24 horas al público en el Palau San Jordi, en la ciudad nororiental española de Barcelona.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario