<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 17, 2007

Richard Gere

8989896901
El beso a una actriz india provoca la quema de imágenes
Los repetidos besos de Richard Gere en la mejilla de la actriz de Bollywood Shilpa Shetty en un acto para concienciar sobre el sida provocó el lunes una serie de protestas en India, en las que se quemaron las imágenes de ambos intérpretes.
Las imágenes de la estrella de Hollywood abrazando e inclinándose sobre Shetty durante el acto del domingo por la noche en Nueva Delhi fueron emitidas repetidamente en las noticias del lunes.
Muchos consideraron el acto como una ofensa contra la modestia de la actriz y la cultura india, aunque la propia Shetty, indignada, calificó la protesta de una "respuesta exagerada" que hacía a India parecer tonta.
Grupos de hombres quemaron y patearon las imágenes de los actores en varias protestas, entre ellas en las ciudades de Nueva Delhi, Kanpur, Meerut y Varanasi, al igual que en Indore.
Algunos pidieron la muerte de los actores. Otros pedían disculpas públicas.
Pero la ganadora este año del programa de televisión británico "Celebrity Big Brother" dijo que la reacción al beso hacía a India parecer "retrógrada".
"Admito que me pasé un poco, pero no era la intención", dijo a una multitud de periodistas y manifestantes que la asediaron en el set de rodaje de una película el lunes por la tarde en Mumbai.

"No hizo nada obsceno", dijo sobre Gere, añadiendo que habían hablado por teléfono al respecto. "Se disculpó y me dijo que dijera a los medios que se ha disculpado".
Ambas estrellas subieron a un escenario el domingo por la noche en un acto para concienciar a los camioneros - considerados un grupo de gran riesgo en la lucha contra el sida india - de que usaran condones.
La actriz aseguró que Gere sólo estaba reproduciendo los pasos de la película "Bailamos" para entretener al público y comunicar en estilo Bollywood que no hablaba hindi.
El público gritó de alegría y silbó ruidosamente mientras él se inclinaba ante Shetty, visiblemente encantada, y le besaba la mano y varias veces en un lado de la cara.
"Sin condón, no hay sexo", dijo en hindi un animado Gere, de 58 años, a miles de camioneros que repitieron el lema al unísono en una feria de Nueva Delhi.
Las autoridades indias se han centrado en grupos de alto riesgo como los camioneros, que han contagiado el virus por todo el país ya que muchos tienen relaciones con prostitutas durante sus viajes e infectan a sus mujeres de vuelta a casa.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario