<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 19, 2007

Madonna

8989896906
Planea 'adoptar' a los 1.500 niños huérfanos de una institución de Malawi
La cantante estadounidense Madonna afirmó que planea 'adoptar' a los 1.500 niños huérfanos de una institución de Malawi, en Africa, donde se encuentra de visita para que su hijo adoptivo David Banda siga en contacto con su padre biológico.
La estrella del pop, de 48 años, dijo que podría hacerse cargo por completo del orfanato con 1.500 niñas y niños.
'Haré lo más que pueda para seguir apoyándolos y por ocuparme de todos', declaró Madonna. 'Los quiero y llevo en mi corazón el bienestar de todos ustedes', comentó.
La cantante contó que se hará cargo del cuidado de los niños ya que el pastor encargado del orfanato está pronto a jubilarse.
Poco antes, Madonna lloró en el encuentro que mantuvo con el padre de su hijo adoptivo David, seis meses después de que se llevara al niño de Malawi.
También el padre, Yohane Banda, de 32 años, se mostró muy conmovido durante la reunión.
Según informó hoy el tabloide The Sun, después de la reunión la cantante y su hija Lourdes recorrieron los orfanatos del lugar para ver a niñas huérfanas que podría adoptar. Sin embargo, la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, aseguró que Madonna no adoptará a ningún otro niño en Malawi.
Por su parte, el tabloide Daily Mail escribió que la 'chica material', que reside en Londres, está planeando tener una tercera residencia en Malawi, donde busca hacer construir una casa ecológica.
Madonna estaría buscando un terreno adecuado con campo para la granja y la casa, que quiere funcionen con energía solar.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (18/5/08) :  

ME PARECE Q LO Q HACE STA MUY BIEN, ELLA DEBERIA SER UNO D LOS EJEMPLOS D LOS ARTISTAS D HOLLYWOOD Y D SUS COLEGAS!!
YA Q SI TIENEN LA POSIBILIDAD, AYUDAR NO LES CUESTA NADA, YA BASTA DE BOTAR EL DINERO EN COSAS MATERIALES, CON ESO PUEDEN AYUDAR A MILES D PERSONAS Q LO NECESITAN Y ASI HACER UN MUNDO MEJOR :)
BIEN HECHO MADONNA!

 

Publicar comentario