<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 18, 2006

Yamila Díaz Rahi

8989896907
Primeros pasos en el cine
Yamila Díaz Rahi nació en Argentina en 1976, pasó toda su infancia y adolescencia junto a su familia, sus padres y sus dos hermanas, Maria y Yael, en su país natal. Pero, un buen día, esta bella joven, licenciada en económicas, se marchó a vivir a Milán para convertirse en una cotizada modelo.
Todo ocurrió en 1996, cuando un cazatalentos la vio en ella en una playa de Buenos Aires y le propuso ser modelo. Tras convencerla, se marchó a la ciudad italiana, donde pronto comenzó a trabajar.
Su exótica belleza y su explosivo cuerpo le han servido para ser una de las modelos preferidas por firmas de lencería y de ropa de baño. Por aquel entonces, Yami era novia de Matías Camisani, quien después se convirtiera en el marido de Dolores Barreiro. Tras posar en 1999 en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated, ascendió a la categoría de top model. Esta publicación la volvería a elegir en 2000 y 2001 para que posara otra vez.

En febrero de 2002 llegaría su mayor triunfo al ocupar la portada de esta publicación especial. Con un biquini rojo y bajo el titular Red Hot en Latin America (Rojo Caliente en América Latina).
Yamila, que es una de las modelos preferidas de la firma Victoria?s Secret, también ha posado en portadas de las revistas como Marie Claire, Elle, Glamour y Cosmopolitan. Además esta bella mujer, de antepasados libaneses y españoles, ha sido imagen de las marcas Bebe, Cover Girl, Emanuel Ungaro y Hanro, entre otras. Además de Sports Illustrated, participó en el calendario Pirelli 2003 posando desnuda frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Bruce Weber.
Yamila, que vive en Manhattan con su novio, Giuliano, ha probado suerte en el mundo del cine. Su debut fue en la película Il pesce innamorato (1999) junto al actor italiano Leonardo Pieraccioni.

1 Comentarios

 

# Anonymous www.bellazon.org dijo... (13/3/07) :  

Fair and beautiful model.

 

Publicar comentario