<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 16, 2006

Warren Beatty

8989896901
Le rendirán homenaje
La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood anunció ayer que el actor, director y productor Warren Beatty será quien reciba el premio de honor Cecil B. DeMille.
El premio a toda su carrera le será entregado durante la 64 edición de los Globos de Oro el próximo 15 de enero. El anuncio marca el comienzo oficial de la temporada de premios de Hollywood, donde los Globos de Oro son considerados la antesala de los más codiciados Oscar.
James Caan se encargó ayer de hacer público el anuncio desde el hotel Beverly Hilton, donde dentro de dos meses tendrá lugar la entrega.
El hermano de Shirley McLaine recibió cinco globos de Oro a lo largo de su carrera, incluido uno como Mejor actor por El cielo puede esperar y otro como Mejor director por Rojos.

La Asociación también premió su labor como productor con el Globo de Oro por El cielo puede esperar y Bugsy como Mejor película, además de otorgarle en 1962 el galardón a la estrella más prometedora. Es además uno de los principales galanes y directores de la industria.
Galardonado en el año 2000 con el Premio Irwin Thalberg a toda su carrera, que concede la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Beatty cuenta también con un Oscar como Mejor director por Rojos.
Casado con la también actriz Annette Bening, su esposa es considerada una posible contendiente en esta temporada de premios gracias a su último estreno, Running with Scissors.
El premio Cecil B. DeMille ha sido ganado en ocasiones anteriores por Anthony Hopkins, Robin Williams y Jack Nicholson, Michael Douglas, entre otros.

0 Comentarios

 

Publicar comentario