<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 18, 2006

Victoria's Secret

8989896907
Hollywood acoge el mítico desfile de la firma de lencería
Es probablemente uno de los desfiles más esperados del año. Esta vez, la firma de lencería Victoria's Secret se ha llevado a las mejores top-model directamente a Hollywood. Los desfiles, de película. Era la primera vez que Victoria's Secret desfilaba en Hollywood y había que escenificarlo acorde al glamour esperado.
Y sí, había sexys azafatas, dispuestas a ayudarnos en caso de emergencia. Todos pudieron contemplar el fantástico sujetador confeccionado con diamantes y había alas, muchas alas, como suelen lucir siempre las modelos de Victoria's Secret en todos sus desfiles. Pero había también lencería para lucir bajo la nieve, ahora que se acerca la Navidad.
Y, por que no, hasta ropa íntima de los más insinuante al sonido de la gaita escocesa. Y es que por cada mujer puede crearse una fantasía distinta que resalte su lado más inquietante. Esta lencería lo prueba.

0 Comentarios

 

Publicar comentario