<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 15, 2006

Scarlett Johansson

8989896901
Graba su propio encuentro sexual
Se olvidó de apagar el micrófono. La "mujer más sexy del mundo", Scarlett Johansson, habría grabado accidentalmente un audio mientras mantenía un encuentro íntimo con su novio, el actor Josh Hartnett, en un automóvil estacionado. La protagonista de "Match Point" está viviendo la pesadilla de toda celebridad: se dice que la cinta está siendo comercializada a través de Internet.
Eso es, por lo menos, lo que afirma la revista NW, que asegura que la espléndida actriz está furiosa tras el escándalo. Según la publicación, el audio se vende a $26 dólares en Internet, aunque no precisa el sitio web que comercializa esta verdadera bomba sonora.

Johansson, elegida este año la "mujer viviente más sexy del mundo" por la revista "Esquire", habría dejado encendido un micrófono durante un momento íntimo con su pareja, Josh Hartnett, en un automóvil estacionado. Según NW, el audio registra cómo las dulces caricias entre la pareja culminan en un ardiente encuentro en el que la actriz practica sexo oral a su novio, con quien protagoniza el filme "The Black Dahlia" ("La dalia negra").
"Quizás la gente piense que parezco sexy, y es porque me siento sexy. Soy una persona liberada. Estoy muy cómoda con mi sexualidad", declaró en el pasado Scarlett Johansson a la prensa. De ser cierta su participación en el audio, su liberalidad verdaderamente será puesta a prueba.
A inicios de este año, Scarlett dio alas a las fantasías de sus seguidores al posar desnuda, junto a la actriz Keira Knightley, en una edición especial de la revista "Vanity Fair". Las acompañó el zar de la moda Tom Ford, quien sí se mostró vestido de los pies a la cabeza.
La protagonista de "Perdidos en Tokio", que cumplirá 22 años el próximo jueves, adornó este mes la portada de "Esquire", que la corona como la más sensual de las féminas, luciendo un sostén y un diminuto vestido. Suficiente para dar rienda suelta a la imaginación.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario