<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 16, 2006

Naomi Campbell

8989896907
Se presenta a declarar por agredir con un móvil
Naomi Campbell se presentó ayer ante la Corte de Manhattan para responder por una las múltiples denuncias por agresión que le han presentado. Aunque su presencia no fue voluntaria. Si no acudía iba a la cárcel. En esta ocasión, la supermodelo, últimamente más conocida por su mal carácter que por sus geniales dotes para desfilar, fue a declarar por lanzar un teléfono móvil a la cabeza de su ama de llaves, Ana Scolavino. La maniquí sólo estuvo 10 minutos ante el juez, que ha aplazado la vista hasta enero para que ambas partes lleguen a un acuerdo.
La agresión tuvo lugar en marzo de este año en su casa de Park Avenue y la asistenta requirió varios puntos de sutura. La top model podría ser condenada a siete años de cárcel si es considerada culpable.
El personal de servicio encabeza la lista de damnificados por los ataques de ira de Campbell, aunque también los han sufrido sus diferentes novios. A uno de ellos le destrozó el yate porque no le gustó la comida que le sirvieron. El pasado mes de octubre la detuvieron otra vez en Londres por haber maltratado a una terapeuta que la ayudaba a superar su adicción a la cocaína.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario