<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 13, 2006

Luciana Salazar

8989896907
"Yo transpiro sensualidad"
Luciana Salazar parece una auténtica muñeca Barbie. Y no es casualidad esta comparación. Ella misma contó: "De pequeña consumí tanta Barbie, era tan fanática que tenía como 25 y veía en ellas la imagen de la mujer perfecta".
La rubia está cada vez más guapa y mostró su escultural físico en el nuevo número de la revista Tendencia.
A pesar de ser una de las mujeres más deseadas por la platea masculina, Luciana está sola y asegura que "los hombres no saben lo que quieren".
"Prefiero estar sola antes de estar a medias. Yo cuando amo a alguien soy la persona más fiel del mundo. Por eso muchas veces no me quiero comprometer. A mis dos novios, nunca les fui infiel", declaró.
Cierta vez, la sensual rubia declaró que se animaría a besar a Madonna. Sobre el tema, indicó: "Besaría a Madonna porque algo me produciría. Pero creo que pasa más por la admiración que por algo hormonal".
Lejos de ser una rubia tonta, la ex chica Playboy conoce bien lo que su belleza puede lograr. "Me dicen que yo transpiro sensualidad. Desde pequeña fui muy seductora. Hasta lo seducía a mi papá para sacarle algo".

9 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/1/07) :  

hola sos re linda ta para cogerte todo el dia si venis a mi casa vas a ver lo q digo

 

# Anonymous Anónimo dijo... (12/4/07) :  

eres muy linda y exitante de solo verte en persona me vendria .... y estas para darte dia y noche ... no me cansaria

 

# Anonymous Anónimo dijo... (15/4/07) :  

te kiero coger hasta el final vas a ver que no me voy a cansar

 

# Anonymous Anónimo dijo... (23/4/07) :  

no puede ser que tengas esa concha y esas gomas hija de puta perra sabes como te cojeria toda no sabes como se me para la pija y las pajas que me hago mirando tus tetas!!!!

 

# Anonymous gonzalo dijo... (7/5/07) :  

chicos esta bien que la chica tiene cuanto 25 años y transpira sensualidad pero para ganarse una chica como esa tiene que hacer mas que propuestas indecentes no siempre es o mas importante el sexo por mas que se de
¿no? pero ay que pensar bien si las enamoramos no seria mas facil,
ahy que saver hacerlo, pero no es nada del otro mundo lo unico que quieren es que estemos a su entera disposcion para lo que sea los mejor que logre fue en un año pero no era nada facil todo parecia ir bastante mal pero la paciencia es indispensable con una mujer, ahy que ir venir llevar traer es el sacrificio que ahy que hacer para porder pasarla bien aunque sea una sola ves por accidente: haganme caso

gonx@

 

# Anonymous jaa dijo... (9/5/07) :  

por fabor no ven que se nota qe estan desesperaditos ...ademas esta mina parece traba en esa foto tiene las tetas muy caidas encima ,acala tan solo pensar me da escalofrios yo tengo nenas mejores que esas piensen bien lo que dicen

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/6/07) :  

Eres un mujeron mamacita como me gustaria estar contigo pa meterte mi pingasa todos los dias___hazme el amor perra_y vas a ver cuanto placer te dare en la cama_esa concha deliciosa_te la voy a meter hasta ese potaso q te traes y voy a tocar esas tetasas rikisimas!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (3/7/07) :  

Hola. Bueno queria decirte que sos una mujer muy hermosa, segui asi que estas espectacular. Espero tener el placer de conocerte algun dia. sos una PRINCESA. Nos vemos BOMBON!!!!!!!!!!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (4/7/07) :  

la verdad sos re linda pero si los das bola a los jeropa que dicen que se hechan 4 con vos te juro que me mato.
besotes

 

Publicar comentario