<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 13, 2006

Kylie Minogue

8989896906
Deslumbra en su regreso a los escenarios
Kylie Minogue deslumbró a una multitud de miles de compatriotas en lo que fue un triunfante primer concierto desde que se le descubrió cáncer de mama hace 18 meses.
'¡Buenas tardes, Sydney! ¿Cómo se sienten esta noche?' fueron las primeras palabras de la diva australiana la noche del sábado, tras subir a una plataforma en el centro del escenario. Comenzó el concierto con su clásico éxito de ventas 'Better The Devil You Know'.
La presentación de la cantante de 38 años y ganadora de un premio Grammy ante una multitud de 10 mil personas fue un muy esperado retorno a los escenarios después de que se le diagnosticó la enfermedad en mayo del año pasado, apenas unos días antes de la fase australiana de su gira 'Showgirl'.
Minogue fue operada con éxito en su ciudad natal de Melbourne y se sometió a quimioterapia en París, donde su novio, el actor francés Olivier Martinez tiene una casa. Durante su recuperación, ella escribió el libro infantil 'La Princesa Corista' y lanzó su propio perfume 'Darling'.
La australiana, una ex actriz de telenovelas durante su adolescencia, llevaba un tocado de plumas rosas y un vestido del diseñador John Galliano. También vestía un corsé rosa enjoyado.
Después de su gira por Australia, Minogue planea viajar a Europa para dar algunos conciertos, incluida Gran Bretaña.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario