<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 04, 2006

Kate Moss

8989896907
Fue elegida modelo del año
A pesar de su adicción a la cocaína y de su noviazgo escandaloso con el rockero Pete Doherty, la inglesa Kate Moss fue elegida la modelo del año en Gran Bretaña, en la entrega de los premios British Fashion Awards (BFA), los "Oscar" británicos del mundo de la moda.
La modelo, de 32 años, fue calificada como un "verdadero ícono de la moda" por el conjunto de jueces del BFA, después de la velada de gala el jueves por la noche en el museo londinense de Victoria and Albert (V&A).
Moss superó en la contienda a las británicas Erin O'Connor y Alek Wek al ser nombrada la modelo que más contribuyó a la moda internacional en 2005, informó Ansa.
Kate, en pareja con el vocalista de la banda BabyShambles Pete Doherty, es la cara actual de 14 campañas publicitarias, y cuenta con una fortuna estimada en 50 millones de dólares.
"Kate Moss es un ícono de la moda y sin duda alguna una de las modelos más prolíficas de la industria. Ella ha modelado durante 15 años y sigue en la cima de su carrera", declaró una fuente del BFA.
Moss apareció recientemente en las portadas de las revistas de moda Vogue, Pop, W y Vanity Fair, y el galardón le fue otorgado a poco más de un año de haber sido centro de una polémica al ser fotografiada "in fraganti" consumiendo cocaína con amigos en un estudio de grabación de Londres.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario