<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 02, 2006

Brad Pitt

8989896901
Indignado por una foto en calzoncillos en la portada de una revista
El astro de Hollywood Brad Pitt está indignado por el hecho de que aparece sólo vestido con calzoncillos en la portada de la edición de diciembre de la revista estadounidense "Vanity Fair".
"Estamos muy decepcionados porque 'Vanity Fair' haya elegido una foto no autorizada para su portada", dijo el portavoz de Pitt a "E! Online". El actor de 42 años está pensando en tomar medidas legales.
En la portada de la publicación, Pitt aparece en paños menores iluminado con una luz azul, con el cuerpo mojado y una pistola de agua en la mano.
Esa imagen fue tomada en el marco de la grabación de un video con el artista Robert Wilson hace más de un año, dijo Pitt, y no estaba previsto que se difundiera.
La revista niega esa versión. Según "Vanity Fair", el actor fue informado hace semanas acerca de que se utilizaría esa foto.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario