<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 17, 2006

Wesley Snipes

8989896901
Acusan al actor de fraude fiscal
El actor estadounidense Wesley Snipes fue acusado hoy por autoridades federales en una corte de Tampa, Florida, de cometer fraude fiscal por al menos 12 millones de dólares.
Snipes, de 44 años, protagonista de la saga cinematográfica Blade, Blade II y Blade: Trinity, enfrenta cargos por presentar devoluciones de impuestos fraudulentas y conspirar para defraudar al Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con la acusación que incluye ocho cargos, presentada por la Fiscalía Federal, Snipes cobró fraudulentamente reembolsos sobre impuestos ya pagados en 1996 y 1997 y no presentó declaraciones tributarias entre 1999 y 2004.
Según la acusación, las declaraciones de impuestos de Snipes fueron realizadas por contables con un historial de realizar declaraciones de impuestos falsas para lograr pagos del IRS para sus clientes. Como parte de ese acuerdo, según la acusación, la empresa American Rights Litigators (ARL) de Florida, recibiría el 20 por ciento del dinero devuelto por el IRS a sus clientes.
Otras dos personas mencionadas en el encauzamiento enfrentan los mismos cargos: Eddie Ray Kahn, de Sorrento, Florida, y Douglas P. Rosile, de Venice, Florida, fundador y contable, respectivamente de ARL.
De ser hallado culpable Snipes, un ex residente de Florida, enfrentaría un máximo de 16 años de cárcel.
'Nuestro sistema de gobierno depende de que los ciudadanos paguen lo que justamente les corresponde de impuestos', dijo en una declaración oficial el fiscal del distrito central de Florida, Paul Pérez.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario