<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 06, 2006

R. Kelly

8989896906
Demandado por agresión y robo de idea
Un hombre que se dice "mentor y guía" de R. Kelly desde su adolescencia demandó al cantante argumentando que éste lo agredió y que se negó a pagarle por la idea de una canción.
En una querella presentada el miércoles, Henry "Love" Vaughn dice que trabajó esporádicamente con Kelly durante años.
Alega que en febrero fue a su casa para ver un partido de baloncesto y que un empleado del cantante fue "grosero verbalmente". Declara que Kelly, de 39 años, y otros lo arrastraron al sótano, lo atacaron y lo retuvieron allí en contra de su voluntad.
La policía local investigó el supuesto ataque pero decidió no presentar cargos, dijo el comandante James Keith.
La demanda también alega que la canción "Step in the Name of Love" fue creación de Vaughn y que Kelly no cumplió con su promesa de pagarle la mitad de las ganancias del tema.
En un comunicado emitido el miércoles, un representante de Kelly describió a Vaughn como un "ex empleado contrariado y un parásito" que quiere sacarle dinero al artista.
"De hecho, su querella es una recolección patética de verdades a medias, tergiversaciones y mentiras", dice el comunicado.
Vaughn busca una compensación por daños y costes procesales.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario