<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 03, 2006

Penélope Cruz

8989896901
AFI Fest rendirá tributo a la actriz
El Festival Internacional de Cine del American Film Institute de Los Ángeles "AFI Fest 2006" rendirá homenaje a la actriz Penélope Cruz con la proyección de su último trabajo, Volver.
El anuncio, hecho la semana pasada, coincide con la selección de la cinta por la Academia Española de las Artes y Ciencias Cinematográficas para que represente a España en la categoría de película extranjera en la 79 edición de los Oscar.
El festival, que se celebra del 1 al 12 de noviembre, se ha convertido en los últimos años en una de las mejores plataformas para la promoción de una cinta con aspiraciones al Oscar.
Cruz asistirá a este homenaje que tendrá lugar en el Cinerama Dome de Los Ángeles el próximo 2 de noviembre.

La gala incluirá una conversación abierta al público con la actriz, una retrospectiva de su carrera y alguna visita sorpresa de sus amigos, anunció el festival.
Sin embargo, el realizador manchego Pedro Almodóvar no podrá estar presente en este evento, ya que está de regreso a España para recoger en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias.
"Penélope Cruz es una actriz cuyo espíritu dinámico brilla a través de cada personaje que crea", resumió la directora de programación del festival, Nancy Collet.
Se trata de una de las llamadas "piezas centrales" del festival, que irá seguida de la proyección de la película en su estreno en la costa oeste del país. Cruz también fue seleccionada hace tres semanas como Mejor Actriz por el Festival de Cine de Hollywood.
El galardón le será concedido durante la décima edición del festival que se celebrará del 18 al 23 de octubre.
Se trata de un mes de celebraciones para las estrellas españolas del cine, ya que Antonio Banderas recibirá el premio Gabi a toda una carrera el próximo 14 de octubre en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Juan dijo... (5/10/06) :  

Que actriz tan mala.

 

Publicar comentario