<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 05, 2006

Lourdes Munguía

8989896901
Doble portada de 'Playboy'
La actriz Lourdes Munguía engalana la doble portada que con motivo de su cuarto aniversario en México lanzó la revista del conejito, y en la que deja ver al natural sus atributos físicos.
Como 'una mujer madura que está a gusto con su cuerpo y se siente libre de manifestarse', dijo sentirse la artista después de mostrar las fotografías realizadas por Ricardo Suárez y que aparecen el número 48 de la publicación.
En conferencia de prensa Lourdes Munguía descubrió las dos portadas que realizó para la edición de aniversario, correspondiente al mes de octubre. En ambas revistas fueron incluidas además diferentes fotografías de la actriz.
Comentó que en principio no pensó en despojarse de la ropa para una sesión fotográfica, pero por la manera como se lo plantearon y el profesionalismo del equipo le dio la seguridad de aceptar.

'Es para mí misma, porque el día de mañana todo se me va a caer y todo se me va a arrugar. Algún día nos vamos a ir todos a un hoyo y eso sí es lo único que tenemos seguro, la muerte', apuntó la actriz a la prensa.
Refirió que para hacer las imágenes, cuyo concepto es renacentista, se despojó además de cualquier pudor. 'Esto no lo veo feo ni mal, sino al contrario, es como una exaltación de que el cuerpo es bello y que no tiene uno de qué avergonzarse'.
Añadió que la cuestión económica no fue tan importante como las ganas de posar y aparecer en las páginas de 'Playboy', a donde tiene conocimiento que el público ha hecho llegar buenos comentarios.
'Ser actriz es interpretar a diferentes mujeres y cada una de ellas tiene la puerta abierta a la sensualidad que hay que explotar', expresó, tras añadir que prefiere arrepentirse de haber dado este paso que de no haberlo hecho.

Etiquetas:

9 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (22/10/06) :  

LOURDES MUNGUIA ES UNA DIOSA!
Esta MEJOR QUE NUNCA, MEJORNQUE SIEMPRE!
Mis respetos y anhelos...desde el DF
Jorge Guerra, D.F.

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/10/06) :  

LOURDES, LOS AÑOS NO PASAN POR TI, ERES UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,. GARCIAS POR ESE REGALO. EJV. DE JAL

 

# Anonymous Anónimo dijo... (3/11/06) :  

EL AIRE, CON TODA SU SUAVIDAD, ES UN AMANTE QUE ENVIDIO AL TOCAR TU CUERPO CON NADA MAS QUE MI MIRADA DESEOSA DE TU PERSONA... TE VES HERMOSA... FELICIDADES...

RAUL ALEJANDRO HERNANDEZ RODRIGUEZ
MEXICO DF

 

# Anonymous Anónimo dijo... (27/6/07) :  

es una mujer realmente hermosa,me dejo totalmente impresionado con sus fotos,gracias mamacita por regalarnos semejante deleite

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/7/07) :  

ESA SEÑORA ESTA RE BIEN Y TIENE UNOS PEZONES BIEN SABROSOS Y ME LA COJERIA Y OJALA HUBIERA DEJADO VER SU VAGINA PARA QUE ESTUBIERA MEJOR

 

# Anonymous Anónimo dijo... (4/7/07) :  

De Juan Carlos Perez Reyes Para Lourdes Munguia eres una maja en toda la extencion de la palabra porque tienes un cuerpazo delicioso tus pezocitos rosados y ese culito tan apetesible la neta yo si te follaba hasta por tu culote me esncantas lourdes esta manuela que me ago biendo tus fotos tan esquisitas te la brindo ati riquisima y deliciosa mujer española pero espero que no sea la ultima vez que nos de leites con tu cuerpo ala otra enseña esa vagina tan delisiosa que tienes gracias por este deleite

 

# Anonymous Anónimo dijo... (4/7/07) :  

lourdes estas bien buenota con ese culote y esos pezoncitos rosados que te cargas bonbon espero que nosea la ultima vez que poses pero esta vez enseña tu vagina porfa.
bien gracias hasta luego te dejo mi correo karlos_juan_1989arobayahoo.com.mx
y mi cel:044-55-38-79-90-41 juan carlos perez reyes

 

# Anonymous Anónimo dijo... (21/9/08) :  

hay qe les pasa pendejos esta toda aguada & sumamente asqerosa iug asco mil

 

# Anonymous Anónimo dijo... (26/10/08) :  

El que dijo que esta aguada ha der ser puto y no le gustan las mujeres o le quedo un trauma porque su mama abuso de el jiji...lourdes es una de las mujeres mas hermosas que puede haber...sería feliz con una mujer tan preciosa.

 

Publicar comentario