<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 21, 2006

Keith Urban

8989896903
El marido de Nicole Kidman ingresa en una clínica de desintoxicación
El cantante de música country Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, ha anunciado su ingreso en una clínica de desintoxicación. "Lamento profundamente el daño que le he causado a Nicole y a los que me aman y me apoyan", ha señalado Urban.
Urban, que cumplirá 39 años el próximo jueves, había reconocido años atrás su dependencia de la cocaína, un problema que se suponía superado. "Uno nunca puede bajar la guardia en su recuperación y me temo que es lo que he hecho".
Urban y Kidman, de 39 años, contrajeron matrimonio el pasado 25 de junio en una ceremonia descrita como de cuento de hadas, que tuvo lugar en Sydney (Australia), país en el que ambos se criaron. En la actualidad la pareja ha fijado su residencia en Nashville (Tennessee), donde el cantante tiene su estudio.
El músico tiene pendiente la próxima salida de su nuevo álbum, Love, Pain & the Whole Crazy Thing, el próximo 7 de noviembre. Por el momento han quedado canceladas todas las apariciones públicas del cantante, ganador este año de un premio Grammy como mejor intérprete de "country" con You'll Think of Me.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario