<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 06, 2006

Jennifer López

8989896906
Demandada por falta de pago
Una empresa de avionetas particulares ha demandado a Jennifer López, alegando que la cantante y actriz está atrasada en los pagos de dos vuelos que realizó.
Avjet Corp., de Burbank, presentó el miércoles la demanda en la Corte Superior de Los Angeles, pidiendo un pago de cerca de 35.000 dólares.
La demanda alega que López aún no ha pagado por dos vuelos que realizó en avionetas Gulfstream desde Farmingdale, Nueva York, a Puerto Rico, el 26 de enero, y Burbank, el 25 de mayo.
Cada vuelo costó cerca de 16.000 dólares, de acuerdo con la demanda, pero el costo total incluyendo intereses suma 34.241 dólares.
La factura indica que los pasajeros fueron Marco Muñiz, verdadero nombre de su esposo Marc Anthony, López, registrada bajo el nombre de Jennifer Muñiz, y cuatro invitados.
El abogado y publicista de la actriz no contestaron inmediatamente mensajes que se les dejó por la noche.
Ella y el salsero Anthony son los protagonistas de la nueva película "El Cantante", basada en la vida de Héctor Lavoe, considerado uno de los mejores cantantes de salsa de todos los tiempos. El filme estrenó el mes pasado en el Festival de Cine de Toronto.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario