<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 07, 2006

Hugh Laurie

8989896901
Los protagonistas desvelan los entresijos de 'House'
Al preguntarle a Hugh Laurie quién es House, el descarado y satírico médico al que da vida en la serie estadounidense, el actor británico responde que no lo sabe, "porque si encontrara la respuesta la serie habría llegado a su fin". Laurie está en la cresta de la ola de su carrera profesional con la producción de la Fox, que en Estados Unidos convoca a 20 millones de espectadores y que ha sido el gran éxito de Cuatro en la pasada temporada.
La cadena de Sogecable empieza a emitir los nuevos episodios el 17 de octubre, pero como anticipo, este domingo (21:45 horas) ofrece un especial en horario estelar en el que se entrevista al actor y al elenco protagonista, así como a los autores de la serie.
Gracias a 'House', Cuatro se ha convertido en la cadena de referencia para las series extranjeras, la mayoría estadounidenses. Y eso que, paradójicamente, aunque el título se ha revelado como uno de los éxitos televisivos más rotundos de últimos los tiempos, cuando la cadena compró los derechos este título estaba libre para España, nadie se había interesado por él.

El protagonista de la serie, Hugh Laurie, es una pieza clave del éxito del título. El actor es un británico de Oxford, un hombre refinado que estudió antropología y toca en una banda de rock. Inició su carrera como actor en la televisión británica y participó en películas como 'Stuart Little' y en 'Los amigos de Peter', aunque sin conseguir papeles de notoriedad. Cuando le surgió la oportunidad de hacer el papel de su vida, Laurie rodaba en Sudáfrica y grabó en el baño del hotel una prueba para hacerse con el personaje de médico impertinente. Después de conseguir el papel se fue a Los Ángeles sin mucha confianza. Todavía hoy, tres años después, sigue allí viviendo de alquiler con su familia, como si le costara creer en la fuerza de su personaje, a pesar de los cuatro premios recibidos por su trabajo, entre ellos un Globo de Oro, y los diez galardones que ha conseguido la serie.
Según ha trascendido, en los nuevos episodios, aparecen imágenes en las que House corre sin bastón. Pero no se desvela nada acerca de la salud de este médico con ribetes de canalla, adicto a los calmantes y furioso por su cojera.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario