<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 15, 2006

Whitney Houston

8989896906
Decide separarse de Bobby Brown
Con la balada "I will always love you" Whitney Houston encandiló a sus fans. Y parecía que el título de la canción estrella en la banda sonora de "El guardaespaldas" (1992), de Kevin Costner, reflejaba también su vida privada, ya que sólo unos meses antes la artista se había casado con el cantante Bobby Brown. Sin embargo, tras 14 años de matrimonio ha llegado el final definitivo para la agitada pareja: Houston ha pedido los papeles del divorcio en California, informó la revista "People" citando a la portavoz de la diva.
Houston y Brown ni siquiera tardaron un año desde su boda, el 18 de julio de 1992, en traer al mundo a su hija Kristina. La alegría que vivieron entonces como pareja coincidió con un gran éxito profesional. Ya en los años 80 la cantante se hizo con numerosos premios, entre ellos varios Grammys. Sus seguidores celebraron sus éxitos como "I wanna dance with somebody" o "How will I know you". Houston, conocida como "Nippy", era considerada por los medios como una "afortunada", una "encantadora". En todo el mundo se vendieron más de 150 millones de copias de sus álbumes.
Las canciones sobre sentimientos y pasiones lanzaron al estrellato a la artista de 43 años. "¿Les gustan las canciones de amor, no?", preguntó a su público durante un concierto en Berlín. El amor es algo maravilloso. Nos trae la alegría, la tristeza, la locura, decía Houston. Parece como si ya entonces augurara los altibajos que dominarían en su relación con Bobby Brown.

El cantante, de 37 años, se ha visto una y otra vez en conflicto con la ley, y al menos desde 1995 Houston comenzó a hablar de separación. En los últimos años, su tormentosa relación ha ocupado cada vez más titulares: en diciembre de 2003, la estrella del pop llamó incluso a la policía después de que durante una disputa en su residencia de Atlanta (Georgia) su marido acabara llegando a las manos. Houston tenía heridas en los labios y las mejillas. Brown fue detenido temporalmente.
Bobby Brown ha tenido que pasar varias temporadas entre rejas debido a delitos de drogas. En 2005, en su espectáculo televisivo "Being Bobby Brown" (ser Bobby Brown) habló abiertamente sobre sus problemas y su esfuerzo por dejar atrás esa conflictiva faceta de su vida y concentrarse en su carrera y su familia.
También la propia Houston tuvo problemas con las drogas. En 2002 hizo pública su adicción al alcohol, las drogas y los analgésicos e ingresó varias veces en clínicas de desintoxicación. Tampoco en el terreno musical iban bien las cosas: las ventas de su último álbum de estudio, "One wish: The Holiday Album" (2003), resultaron muy por debajo de las expectativas.
Ahora toca empezar de nuevo, tanto en lo personal como en lo profesional. Según anunció en las últimas semanas su tutor y productor Clive Davis a la emisora musical MTV, Houston está preparando su regreso con un nuevo disco.

0 Comentarios

 

Publicar comentario