<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 06, 2006

Steve Irwin

8989896905
La muerte del famoso cazador de cocodrilos saturó internet
Vivo o muerto, el ícono de la televisión sobre medio ambiente, Steve Irwin, sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo.
Su trágica muerte, que él mismo filmó, ha saturado internet desde Africa a Inglaterra con las reacciones incrédulas al fallecimiento del famoso "cazador de cocodrilos".
Muchas páginas se paralizaron pocas horas después de que el lunes apareciesen las primeras noticias de la muerte de Irwin, que fue atacado en el pecho por una raya mientras filmaba un documental submarino en la costa noroeste de Australia.

La empresa australiana de medición de audiencias en internet Hitwise aseguró que este acontecimiento es el que mayor interés había suscitado entre los internautas desde que en abril dos mineros se quedaron atrapados por un derrumbamiento en el estado de Tasmania. "Nos dimos cuenta de que la web www.crocodilehunter.com ha aumentado su popularidad sustancialmente. Ayer se convirtió en la página de un famoso más visitada en Australia y en la tercera en Estados Unidos", señaló James Borg, director de marketing de la empresa.
La página de la televisión australiana, www.abc.com.au, estuvo temporalmente sin servicio porque los comentarios de la noticia excedieron el tráfico habitual. Las webs de los periódicos tampoco pudieron hacer frente a la demanda de información.
Este fenómeno se reprodujo en todo el mundo, con la muerte de Irwin encabezando los principales portales de noticias como CNN o la BBC, y también las páginas de diarios sudamericanos y estadounidenses. Los blogs también se vieron saturados con comentarios de lectores sorprendidos de todo el mundo, muchos de ellos de estadounidenses fascinados por el extraño estilo de Irwin y su muletilla, típicamente australiana, crikey.

0 Comentarios

 

Publicar comentario