<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 15, 2006

Penélope Cruz

8989896901
Premio a la mejor actriz en el Festival de Hollywood
La actriz Penélope Cruz recibirá el premio a la mejor actriz del año en la 10 edición del Festival de Cine de Hollywood.
La muestra cinematográfica, que tendrá lugar del 18 al 23 de octubre, anunció hoy sus galardonados y junto a Cruz estará el nombre de Sandra Bullock, seleccionada como la Mejor Actriz de Reparto del año.
Robin Williams fue nombrado del galardón al Mejor Actor del año y en la ceremonia de gala del próximo 23 de octubre recibirá el premio a toda su carrera.
El festival quiere subrayar con sus galardones lo más destacado de la cartelera.
De este modo, el premio a Cruz precede al estreno en Estados Unidos de su más reciente película junto al director Pedro Almodóvar, "Volver".
Para Bullock, el galardón coincide con el estreno de "Infamous", una nueva versión de la vida del escritor Truman Capote.
En el caso de Robin Williams, el ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting", estrena en los próximos meses la sátira política "Man of the Year", además de la comedia familiar "Night at the Museum".
El festival, que preside la productora Paula Wagner y se considera un adelanto de la cartelera cinematográfica con sueños de Premios Oscar, se celebrará en el teatro Arclight de Los Angeles.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario