<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 14, 2006

Julia Stegner

8989896907
Sesiones fotográficas de diseño
La firma alemana de moda Hugo Boss ha elegido la luz de Eivissa, los tejados de Dalt Vila y otras localizaciones para realizar las sesiones fotográficas de la colección primavera-verano 2007. Las imágenes obtenidas por los prestigiosos fotógrafos de moda Fabien Baron y Mikael Jansson conforman la campaña de publicidad de sus prendas, que realizará la marca en todo el mundo.
La multinacional alemana de moda Hugo Boss ha elegido Eivissa para realizar las sesiones fotográficas que darán luz a la colección primavera-verano 2007. Un equipo especializado con primeros espadas de la fotografía de moda, estilismo, maquillaje, producción y dirección artística de nivel mundial y ejecutivos de la firma han trabajado varias semanas en la `imagen´ de las prendas masculinas y femeninas que HB presentará en breve para sus campañas de comunicación y publicidad en todo el mundo.
Los modelos habituales de las campañas de Hugo Boss han participado de lleno en las diversas sesiones. La top-model alemana Julia Stegner, imagen femenina habitual de la marca, y los modelos masculinos Lars Burmaister y Nicolás han sido los protagonistas de la presentación de estos nuevos diseños.

El montaje de las sesiónes fotográficas ha reunido a un elenco de profesionales de talla internacional que han empleado una sofisticada tecnología para obtener las inéditas imágenes de las dos líneas que presentará Hugo Boss: Orange Label y Black Label.
El famoso fotógrafo Fabien Baron, de la prestigiosa firma Baron & Baron de Nueva York, ha sido el encargado de la tomas de las prendas de hombre y mujer de la Orange Label realizadas en los tejados antiguos de Dalt Vila entre antenas, aparatos de aire acondicionado y con todo el rigor de este original paisaje.
El reconocido fotógrafo sueco Mikael Jansson ha realizado las sesiones de la línea Black Label para mujer y hombre en la espectacular casa de Bruno Reymond en es Porroig. La impresionante piscina que tiene como horizonte el mar ante un gigantesco buda recostado ha sido el fondo de escenario elegido para estas secuencias.
Fabien Baron ha sido también el director de arte de las dos colecciones y Karl Temper, el máximo responsable del estilismo en ambas.

0 Comentarios

 

Publicar comentario