<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 12, 2006

Jack Kay

8989896906
Arrestado músico estelar de Jamiroquai
Jack Kay, el líder de la banda británica Jamiroquai, fue arrestado hoy por presunta agresión a un fotógrafo que intentó retratarlo en la salida de una exclusiva discoteca londinense.
Kay, según el informe policial dado a conocer inmediatamente después del suceso, habría golpeado en el rostro al paparazzi.
Según testigos, el cantante salía de Kabaret, un exclusivo club nocturno londinense, cuando un grupo de fotógrafos se le acercó para tomarle instantáneas.
Las mismas fuentes alegaron que el rockero preguntó con furia: "¿A quién miran? Salgan de aquí", y seguidamente golpeó a uno de ellos en la cara.
El personal de seguridad separó rápidamente al músico y lo llevó dentro de la discoteca, pero Jack Kay volvió a salir y siguió insultando a los fotógrafos.
La policía llegó a Kabaret, arrestó al músico por supuesto ataque físico y verbal, y lo trasladó a la estación policial de Saville Row, donde fue interrogado.
Rowan Lawrence, un fotógrafo que se encontraba fuera de la discoteca durante el incidente, declaró que el líder de Jamiroquai "parecía haber bebido más de la cuenta y estaba de muy mal humor".
Según el paparazzi: "no hubo provocación alguna para semejantes acciones y el fotógrafo lesionado no le hizo nada al músico para ser atacado de esa forma", agregó.
En 2002, Jack Kay le partió la nariz al papparazzi Alan Grisbrook, después de una discusión fuera de otra discoteca.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario