<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 19, 2006

Invitaciones Gmail

8989896904
Todavía me quedan algunas
Hoy, mirando el correo, he visto que aún me quedan algunas invitaciones para el mail de Google. Creo que lo están abriendo paulatinamente, pero si alguien no quiere esperar a que eso ocurra para probar el que muchos consideramos el mejor sistema de e-mail (por ahora), que me escriba en los comentarios su correo actual y le mando una.

Etiquetas:

6 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (20/9/06) :  

agradecería eternamente una invitación para g-mail. Debo ser de los tontos, porque no he tenido forma aún de conseguir ninguna.

capote2812@msn.com

saludos y muchas gracias

 

# Blogger Tomate Maduro dijo... (20/9/06) :  

De nada Capote. Está enviada ;-)

 

# Blogger Coolathenight dijo... (22/9/06) :  

de que trata el g-mail?

 

# Blogger ThE ‡ DoCtOr . dijo... (28/9/06) :  

hola tomate, te encontre por el spy ese.. como se llama??? bueno blogspy y decidi entrar. Tambien yo te agradeceria una invitacion a Gmail. d6777@hotmail.com
Saludos y gracias

 

# Anonymous JUAN ANDRES dijo... (29/9/06) :  

ME GUSTARIA MUCHO TENER UNA INVITACION DE G-MAIL, YA QUE UNOS AMIGOS LO POSEEN Y ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTE CORREO. ADEMAS ESTOY DESARROLLANDO UNA PAGINA WEB Y NECESITO ESTE CORREO POR SU BUENA CALIDAD PARA PODER HACER MAS FACIL MI TRABAJO.

POSTDATA: TODO ES MAS FACIL CUANDO SE POSEE UNA MANO AMIGA QUE LO AYUDA A UNO EN EL MOMENTO EN QUE MAS SE NECESTITA.

 

# Anonymous Tomate Maduro dijo... (1/10/06) :  

De nada Doctor, está enviada ;-). Juan Andrés necesito una dirección de correo para enviartela

 

Publicar comentario