<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 18, 2006

Evanescence

8989896906
Regresa a la escena musical con "The open door"
Después de tres años de no editar un disco, el grupo estadunidense de rock alternativo Evanescence, regresa a la escena musical con "The open door", el cual saldrá a la venta el próximo 3 de octubre.
El tan esperado retorno del grupo llega con este disco grabado en Los Angeles, California y según informa su casa productora a través de un comunicado, representa un crecimiento y madurez a nivel personal y profesional para la banda originaria de Arkansas.
Y es que con su disco debut "Fallen" (2003), el grupo conformado por Amy Lee (voz y piano), Terry Balsamo (guitarra), John LeCompt (guitarra), Will Boyd (bajo) y Rocky Gray (batería), tuvo un ascenso "meteórico", lo que generó la aceptación del público y la crítica.
Su éxito se refleja en 14 millones de copias vendidas alrededor del mundo, dos sencillos en el Top 10, "My inmortal" y "Bring me to life", así como dos Grammy Awards en el 2003 en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Presentación Hard Rock y certificados de Oro y Platino en más de 35 países.

Además de permanecer 100 semanas en el Top 200 de "Billboard", Evanescence llenó todos los estadios y auditorios en donde se presentó, por lo que registró ventas totales en todo el mundo.
Con lo que respecta a su nueva producción, ésta contiene variadas melodías con tematicas de introspección, dudas, fortaleza y expectación, acompañadas con coros y cuerdas grabadas en una vieja capilla.
Asimismo, se integró a la mesa de trabajo de Evanescence el productor Dave Fortman, quien colaboró en la mezcla y arreglos de la música de la agruapción para este álbum, el cual se grabó a principios de marzo.
"Ha sido muy intenso el proceso de creación de este disco, pero me siento como si al final estuviese totalmente purificada" acentó Lee en el comunicado, no sin antes asegurar que se siente enamorada de su música.
Para deleite de sus seguidores, la banda regresa a complacer el hambre de música que dejó en todos ellos durante tres años, por lo que "The open door" es el resultado de madurez y sensibilidad que adquirió a lo largo de este tiempo de sequía musical.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario