<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 22, 2006

Eva Longoria

8989896901
Una mansión al estilo Hollywood
La actriz Eva Longoria, una de las estrellas de la serie "Desperate Housewives", se ha comprado una mansión en Los Angeles que se vendía por 3.8 millones dé dólares.
La casa, recientemente construida, está situada en la zona conocida como Hollywood Hills, donde viven ricos y famosos. Aunque la casa es de estilo mediterráneo como la anterior, ésta es más grande y más lujosa, la actriz desea vivir como una verdadera estrella de Hollywood, rodeada de todos los placeres y comodidades.
La nueva residencia de Longoria tiene tres pisos, seis habitaciones, nueve baños, un gimnasio, un spa, un cuarto para ver películas, piscina y unas vistas increíbles de la ciudad desde la colina donde está situada.
La mansión cuenta con todos los lujos y comodidades que cualquier estrella de Hollywood requiere. Ahora Eva deja de vivir como ama de casa desesperada y vive en una casa de ensueño.

Etiquetas:

1 Comentarios

 

# Anonymous Dani dijo... (26/9/06) :  

Que malo es tener dinero.
Si yo ganase lo que gana la Longoria tambien lo haría.
Y más.
Que malo es no tener dinero.

 

Publicar comentario