<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 07, 2006

Eva Herzigova

8989896907
Que no decaiga la fiesta
En los noventa fue cara de la marca Wonderbra, que la llevó a la cúspide. Hoy, lejos de sus publicidades de Guess, con las que comenzó, y de su Praga natal, Eva Herzigova fue protagonista de la fiesta supervip de la revista GQ.
Con algunas copas de más, la ex modelo se paseó divina con un vestido escotado que da cuenta de que los años pasan pero no la sensualidad. Bastante parecidas las escenas a las de Victoria Beckham pocas semanas atrás.
En el evento, Eva fue la encargada de presentar un premio a Jonathan Rhys Meyers. El máximo galardón fue para Sir Paul McCartney, que ganó el título de "Hombre del año".
La estrella de la serie Doctor Who Billie Piper fue la Mujer del año, mientras que el chico de Cameron Díaz, Justin Timberlake, se llevó el de Hombre Internacional del año.
Por ahora, la modelo sólo se pasea por eventos exclusivos y playas europeas, veraneando vestida con atuendo hippie en Mallorca junto a su prometido Greg Marsi, muy a tono con la checa de 33 años.
La prensa dijo mucho del poco rastro de la chica de los corpiños mágicos, pero no todos parecen pensar lo mismo o, al menos, no les importa.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario