<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 08, 2006

Britney Spears

8989896906
La voz con la que canta es prestada
Hace unos días la televisión sueca fue testigo de una denuncia impactante. La cantante Emma Nilsdotter dijo que ella era la verdadera voz en gran parte de los éxitos de Britney Spears.
Algunos expertos avalaron la tesis, mientras que en el resto del planeta continúa la expectación por definir oficialmente si se trata de un nuevo ardid publicitario de la cantante o de su sello discográfico.
Ahora que la Princesa del Pop está por regresar a la escena musical, es impactada por una nueva embestida de rumores. Ya no se trata de cuidar mal a su hijo, ni de aparecer desnuda embarazada en los metros de Tokio, tampoco de los conflictos y supuestas infidelidades de su pareja Kevin Federline, sino que parece que el problema es serio y podría acabar con la carrera de la famosa rubia, así como le sucedió en su momento a Milli Vanilli.
Lo cierto es que la eterna rival de Cristina Aguilera está en problemas y nada menos que por una acusación que indica que la supuesta sucesora de Madonna no sería la cantante original de sus discos, sino que sólo mueve la boca al entonar algunos temas.

Emma Nilsdotter, una supuesta corista de los espectáculos de Britney, que además cuenta con dos trabajos discográficos como solista, denunció en un programa televisivo de Suecia llamado Musikministeriet (Ministerio de la música que transmite el canal SVT1) que ella era quien cantaba la mayor parte de los éxitos de Britney.
"Les digo a mis amigos que soy yo la que canto las canciones de Spears que ellos oyen en la radio", afirmó la cantante.
Durante la entrevista, Nilsdotter denunció también que se ha presentado en varios shows en vivo de la estrella pop en los que también habría realizado las voces principales, además de algunos coros.
Varios especialistas de sonido que se dieron cita en el programa sueco analizaron la denuncia y demostraron que la voz de Emma aparece como solista en más de la mitad de las canciones de Britney.
Por otra parte, un fan de la rubia compró un fragmento de sandwich de huevo y una porción de salchicha que la Princesa del Pop, junto a su esposo, el bailarín Kevin Federline, dejaron por la mitad en un restaurante y que se subastó por internet en eBay con el precio final de 520 dólares.

0 Comentarios

 

Publicar comentario