<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 12, 2006

Anna Nicole Smith

8989896903
La ex conejita atraviesa un durísimo momento
El hijo de 20 años de Anna Nicole Smith fue hallado muerto en un hospital de las Bahamas donde la ex estrella de televisión alumbró unos días antes a una niña.
La causa de muerte de Daniel Smith, cuyos restos fueron encontrados la mañana del domingo, aún no ha sido determinada, declaró el abogado de Smith, Howard K. Stern.
"No creemos que las drogas o el alcohol hayan sido un factor", señaló Stern en un comunicado. "Anna Nicole está absolutamente devastada por la pérdida de su hijo. El era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano".
Walter Evans, un portavoz de la Fuerza Policial Real de las Bahamas, se limitó a decir que los restos del hijo de una celebridad no revelada fueron encontrados en un cuarto del hospital privado Doctor de Nassau.
Evans se negó a proporcionar más detalles debido a que, dijo, el cadáver aún no había sido identificado por sus familiares. Los resultados de la autopsia estarían listos el lunes.
Anna Nicole Smith, de 38 años, tuvo el jueves una niña sana de 5,3 kilos en el mismo hospital. Su hijo había viajado a la isla caribeña para visitarla.
La actriz se casó con el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89. Marshall murió al año siguiente y desde entonces Smith ha peleado por su derecho al patrimonio de su marido con el hijo de éste, Pierce Marshall.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario