<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 25, 2006

Paulina Rubio

8989896906
Decidida a conquistar Europa y Asia
Paulina Rubio, está decidida a conquistar mercados en Europa y Asia por lo que apuesta a su nuevo disco "Ananda", que sale a la venta en septiembre, como el que le abrirá las puertas para lograr de una vez ese objetivo.
"Quiero seguir insistiendo en España, Europa y Asia. Tengo las cartas necesarias que son las canciones", dijo la artista en entrevista con el diario El Universal.
"Quiero volver al contacto con el alma de todos y estoy deseando empezar la gira de conciertos por todo el mundo con un espectáculo que no haya hecho nadie y a través de esto conectar con la gente", agregó.
También editará un disco en inglés, que saldría a la venta en septiembre de 2007.
La chica dorada describe el disco "Ananda", en el que colaboran artistas de la talla del colombiano Juanes, el argentino Coti y su compatriota Julieta Venegas, como una producción más arriesgada y que refleja el momento de amor y equilibrio que vive actualmente.
"Es súper transparente... refleja lo que uno siente cuando quiere y cuando está en equilibrio", expresó.

Por otro lado la intérprete de "El último adiós" dejó pasar la oportunidad de rechazar los rumores de que sigue debiéndole impuestos a las autoridades mexicanas.
"No me presto a desmentir lo que se dice de mí, prefiero dejar pasar, si no mi profesión sería otra. Lo mío es cantar. Muchas veces es injusto porque no te puedes defender, pero no me quiero defender; prefiero dejar pasar porque lo mío es la música", aseguró la cantante que atribuyó las acusaciones a una "tendencia" de usar a los artistas como "chivos expiatorios".
Según las autoridades, la cantante olvidó incluir en su declaración de impuestos un depósito por 160.000 dólares los cuales fueron abonados en dos cuentas bancarias entre 1998 y 1999. Rubio presentó una demanda por entender que eran falsas las acusaciones. El conflicto se encuentra ante los tribunales.
Sobre la situación política que vive su país, y las reclamaciones del candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador de que hubo fraude en su contra en las elecciones presidenciales, Rubio criticó a los que no "saben perder".
"Veo un México que tiene democracia y veo que en este país no sabemos perder, en general es lo que sucede ahora".

0 Comentarios

 

Publicar comentario