<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 24, 2006

Maná

8989896906
Lanza disco tras cuatro años de sequía
El grupo mexicano, que emprenderá una gira por medio mundo, publica Amar es combatir, su noveno álbum

Maná lanzó este martes su noveno álbum después de cuatro años de espera. Amar es combatir salió a la venta en 40 países simultáneamente y en él se podrán disfrutar de 13 temas en los que se mezclan el rock latino - que les ha dado tantos éxitos- con otros ritmos como el 'reggae', las balada o el chachachá.
El nuevo trabajo de los rockeros mexicanos ha costado tres meses de grabación en los estudios The Hit Factory'y en él han participado el ingeniero de grabación Tom Russo, colaborador con otras estrellas de renombre como Eric Clapton o Audioslave. La banda formada por Fher Olvera (cantante), Alejandro González (batería), Juan Calleros (bajista) y Sergio Ballín (guitarra) se trasladó hasta Miami para crear el disco que ellos mismos han producido y que lleva el sello de la discográfica Warner.

«Vamos a peinar medio mundo, desde Estados Unidos y México hasta Japón, pasando por España» aseguró Fher Olvera, que se encuentra en Beverly Hills. Desde allí la banda iniciará una gira para promocionar su último disco en la que recorrerán todo el continente americano y Europa.
Desde el pasado 10 de julio suena en las emisoras de radio Labios compartidos, el primer single de Amar es combatir, un álbum que incluye bastantes sorpresas, como un dueto con el reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra, tal y como hicieran antes con Santana en el éxito Corazón espinado. Esta vez será el tema Bendita luz con el que Maná hará sonar sus primeros ritmos a son de bachata.
Este grupo de rock formado en la mexicana Guadalajara lleva vendidas más de veinte millones de copias de sus trece álbumes publicados desde que la banda se formara en 1987. Seis premios Grammy, entre ellos el galardón Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo por Revolución de Amor, avalan a estos músicos que hacen las veces de embajadores de la música en español.
El grupo estuvo en España el pasado mes de julio para recoger 19 discos de platino y siete de oro como reconocimiento a su carrera musical en nuestro país.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario