<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, agosto 26, 2006

Kimi Raikkonen

8989896900
Multado por conducir ebrio
Cuando parecía que la enésima borrachera de Kimi Raikkonen había alcanzado su mayor notoriedad con la pérdida de un maletín en el que llevaba sus documentos y nada menos que 7.500 dólares, ahora parece arrojarse luz en otra dirección. Según la agencia de noticias italiana Agenzia Giornalistic Italia, el dinero (casi 6.000 euros) que llevaba encima el piloto finlandés han ido a parar al pago de una multa por conducir ebrio.
Parece ser que Raikkonen fue sorprendido conduciendo borracho tras la fiesta organizada por la escudería Red Bull a la que acudió tras la celebración del GP de Hungría, donde terminó abandonando. La policía confiscó su carné de conducir y su pasaporte, y además le impuso una multa equivalente al dinero que supuestamente perdió Kimi en medio de la fiesta, según se había anunciado en un primer momento.

Etiquetas:

2 Comentarios

 

# Anonymous Anónimo dijo... (2/11/07) :  

Digan lo que digan y agan lo k aganla gente Kimi es el mejor piloto del mudo y el más guapo. Alonso ha perdido el mundial por xuleta y Hamilton por confiado. Y Ron Denis A JODERSE!!!

 

# Anonymous Anónimo dijo... (24/11/07) :  

kimi es libre d acer lo que kiera kimi guapisimo te quiero!!ademas es una preciosidad!!no existe tio como el!!

 

Publicar comentario