<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 14, 2006

Enrique Iglesias

8989896906
Considera que ha tenido "muchísima suerte" en su carrera desde el principio, al poder elegir sus canciones y decidir los pasos que daba
El cantante Enrique Iglesias, que a finales de año espera publicar su octavo disco, confesó que es "inseguro artísticamente, a veces", gracias a lo que ha adquirido "un apetito para querer trabajar más, hacer mejores discos y escribir mejores canciones".
Antes de participar junto a la mexicana Paulina Rubio en el espectáculo "MTV Málaga Summer 2006", Iglesias manifestó, en un encuentro con periodistas, que su nuevo trabajo contiene canciones en inglés "y algo en español".
El artista, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha llegado a ofrecer conciertos en la India, ante 80 mil personas, sólo se fía de su intuición para saber qué tema va a ser un éxito, algo que se sabe "cuando escuchas una canción y se te ponen los pelos de punta".

"A veces la musa está ahí para escribir, y a veces no se puede controlar. Los únicos que han podido sacar éxito tras éxito han sido los Beatles, nadie más, y todos los artistas tienen altos y bajos, sobre todo los que componen".
Para su nuevo álbum, Enrique Iglesias explicó que se ha tomado mucho tiempo, porque lleva nueve o diez años en la profesión, con siete trabajos en sus espaldas, y necesitaba un poco de descanso para escribir muchas canciones y elegir el mejor repertorio.
Considera que ha tenido "muchísima suerte" en su carrera, desde el principio, al poder elegir sus canciones y decidir los pasos que daba, con ayuda de otros y "con un buen equipo".
Aseguró que nunca se ha sentido controlado, ni por la compañía de discos, ni por los representantes, ni por los músicos.

0 Comentarios

 

Publicar comentario