<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32525278\x26blogName\x3dMADUMATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://madumate.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://madumate.blogspot.com/\x26vt\x3d-4476997381642741667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 15, 2006

Boy George

8989896906
Barre las aceras de Nueva York
Boy George comenzó el lunes a trabajar como barrendero en las calles de Manhattan, cumpliendo el servicio comunitario que le ordenó un tribunal por denunciar falsamente un robo.
Le llevó menos de una hora al ex cantante principal del grupo Culture Club iniciar una riña con los medios de comunicación.
"¿Acaso se creen mejores que yo?", gritó. "Váyanse a casa, déjenme hacer mi servicio a la comunidad".
Boy George tomó las calles de Manhattan como lo hace cualquier trabajador del Departamento de Higiene de la ciudad, vistiendo un chaleco anaranjado, pantalones oscuros, zapatos sin calcetines y sin el maquillaje cargado y el estilo andrógino que lo caracterizaron como el icono que cantaba "Karma Chameleon" y "Do You Really Want to Hurt Me?".
"Se supone que esto es para humillarme. Permítanme hacer esto", le dijo a los medios. "Yo sólo quiero hacer mi trabajo".

El cantante, que nació con el nombre de George O'Dowd, recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene después de declararse culpable en marzo de informar un robo en falso en su apartamento de Manhattan. Los policías que acudieron a la llamada no encontraron indicios de robo, pero sí cocaína.
El Departamento de Higiene dijo que le daría al cantante una pala, una escoba, bolsas plásticas y guantes para su trabajo de retirar la basura de las calles de la ciudad.
O'Dowd, de 45 años, previó inicialmente hacer un proyecto de servicio más apegado a su imagen como icono de la década de 1980.

Etiquetas:

0 Comentarios

 

Publicar comentario